• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samsung Galaxy mini Blanco

  • Iniciador del hilo zenitpolareloj
  • Fecha de inicio
zenitpolareloj

zenitpolareloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a los interesados.

Pongo a la venta este terminal pues mi compañía me ha "regalado" otro. El móvil va perfecto, es de Movistar aunque supongo que se podrá liberar y no será caro. Tiene unos leves signos de uso en la pantalla que solo son perceptibles cuando está bloqueada, cuando la pantalla está encendida son inapreciables. Incluyo caja, papeles y cargador original. Tiene una leve marca en uno de los filos pero no es nada alarmante, he intentado sacarla lo mas grande posible en las fotos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Hizo un año en verano así que la batería está en buen estado también. El sistema operativo es Android y admite Whatsaap, etc.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Te lo envío a casa por correo certificado por 40€

Para cualquier duda, MP
Gracias a los interesados y al foro por el espacio.


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
Vendido! Gracias al forero y al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie