• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samsung Galaxy Grand Duo

  • Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio
A

antistenes

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, siguiendo el proceso de eliminación de excedentes, saco a la venta este Samsung de doble SIM, con el que puedes llevar dos tarjetas de diferentes compañías simultáneamente. Comprado por mí en Eroski el 12/04/14 o sea que le queda más de un año de garantía. Como lo usó mi MDD que es un tanto zarpas :pardon:tiene marcas en las esquinas de haber llevado sus toques, pero funciona correctamente. Pero por la merma estética que intento que se vea en las fotos, dejo un móvil que me costó 279 euros por unos modestos 125 euros puesto en la península por transportista. No me interesan cambios, y como suele dar igual decirlo ;-) ya aviso de que ando con mucho curro para contestar ese tipo de propuestas

Aunque abajo os paso un link con las especificaciones, pues adelantar que es pantalla de 5", cámara de 8MP, va con cargador y auriculares sin estrenar....


https://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-grand-i9082

Marchando unas foticas :whist::

IMG_3754.JPGIMG_3755.JPGIMG_3756.JPGIMG_3757.JPGIMG_3758.JPGIMG_3759.JPGIMG_3760.JPGIMG_3770.JPG

Gracias a RE por el espacio y a vosotros por el interés
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3750.JPG
    IMG_3750.JPG
    20,3 KB · Visitas: 151
Última edición por un moderador:
105 por CC, también podría estudiar algún cambio no surrealista ::Dbt::

Recordaros que tiene doble SIM, puedes llevar dos tarjetas de dos compañías distintas a la vez

Y le queda más de un año de garantía
 
Atrás
Arriba Pie