• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

samsung galaxy core prime

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
Saco a disposición del respetable un terminal de este modelo en estado muy muy bueno , sólo he sido capaz de verle unas minúsculas rallitas en una de las esquinas , que imagino serán fruto de poner y sacar fundas protectoras de las que coleccionan nuestros retoños , completo de cajas y papeles , auriculares sin uso , con funda protectora de regalo y con mucha garantía por delante . Es libre de origen , comprado en media markt , imagino que si es necesario podría buscar la factura , pero no lo aseguro al 100 % .
Acabo de mirar su precio antes de colgar el anuncio , está marcado a 129 , desconozco si se podrá buscar a mejor precio en la red , pero yo lo entrego en mano por 80 euros , si hay que enviarlo , por el método que decida y pague su futuro propietario , cualquier duda , privado al canto que estaré encantado en resolver.
Sin más unas fotos y gracias , como siempre , al foro por el espacio y a ti si llegaste hasta aquí , saludos .

ugrbgE.jpg


MalNO3.jpg


VKP6Az.jpg


Pbectq.jpg


aPAXI0.jpg


eltucp.jpg


NkVqBg.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie