• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samsung galaxy alpha

  • Iniciador del hilo maxjsr
  • Fecha de inicio
M

maxjsr

Habitual
Sin verificar
Buenos dias!

Vendo telefono movil Samsung Galaxy Alpha en color oro.

Libre de origen.

Practicamente nuevo. Solo se ha usado unos dias en casa para hacer fotos y usar tapatalk.

No tiene marcas, ni golpes de ningún tipo, exactamente como nuevo. Con protector de pantalla original Samsung desde el primer momento.

Comprado en el C.I. de la Coruña el 8.10.2014.

Completo con todo e incluyo el ticket de venta del C.I. para la garantia.

Estoy esperando que me llegue protector de cristal templado 9H+ y carcasa de protección ambas de Nillkin y que regalaré con el movil. En caso de vender el movil antes de que llegaran enviaria posteriormente ambos accesorios por correo y a mi costa.

Precio: 450 envio incluido por correo.

No quiero cambios de ningún tipo.


Ahora unas fotos:

20141101_134558.jpg




20141101_134622.jpg



20141101_134700.jpg



Gracias por llegar hasta aqui y a RE por el espacio y la oportunidad que nos brinda.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie