• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAMSUNG GALAXY ACE LIBRE. 60€ puesto en casa.

D

DKDIZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues después de hacerme con el S4 pongo en venta mi móvil anterior, el android SAMSUNG GALAXY ACE.
Lo entrego con funda adicional blanca, cargador lg (es el mismo),cable datos y manual y caja del 5830.
Pantalla perfecta, tapa trasera perfecta, el bisel tiene micromarcas de haber estado injectado en un portamoviles para coche. Hay que fijarse mucho para notarlo...lo único que es evidente es la puertecita de la microsd lateral que ha perdido parte de la pintura que lo cubre, insistí demasiado con la uña..ya veras las fotos.El estado general es muy bueno.
Es el modelo GALAXY ACE GT-S5839i, es lo que pone mientras arranca. Me lo regalaron en el trabajo y siempre me ha ido bien..
Como referencia el tamaño de pantalla es idéntico al iphone 4. Lo dejo sólo en 60€ precio definitivo, para evitar ofertas a la baja. Os dejo las fotos:


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
 
Atrás
Arriba Pie