• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Tomtom Multi sport Cardio GPS

  • Iniciador del hilo carmoam
  • Fecha de inicio
carmoam

carmoam

Forer@ Senior
Sin verificar
Por falta de uso vendo mi reloj de hacer deporte comprado en Amazon y en garantía:

RELOJ GPS TOMTOM MULTI-SPORT CARDIO

Este reloj lo compré porque es multidisciplinar y porque además lleva el medidor de pulso incorporado, lo puedes utilizar para correr, para ir a la piscina y para hacer deporte indoor, las actividades se descargan en una app en el móvil y está muy bien. También sirve para ir en bicicleta e incluye un soporte para este uso. Por lo que he leído es una opción buena para corredores de triathlon.

Lo he usado para salir a correr 4 veces y para ir a la piscina otras 4, funciona muy bien pero entre que hago menos deporte del que debería y casi siempre me olvido el reloj pues se tira más tiempo en su caja que en mi muñeca, casi no le doy uso y con la pulserita de actividad voy sobrado para lo que necesito.

El precio de venta que le pongo son 110 euros con envío incluido por Nacex, en la venta se incluye la factura de Amazon de Mayo 2017, por lo que el reloj está todavía en garantía.

No estoy seguro si este artículo va aqui o en el fcv de relojes, si el administrador lo considera oportuno que lo cambie.

Ahí van unas fotos del juguetito:

20170911_152410.jpg
de18d08aa5da96d9e5b11430e67da4e6.jpg

173c720996d137c7844dd4ebbc3c736f.jpg


Gracias a todos por mirar y al foro por este espacio
 
Atrás
Arriba Pie