• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reflex Digital Olympus E300

alano

alano

Habitual
Sin verificar
Un saludo. Vendo mi reflex digital Olympus E300 kit con su objetivo 14-42mm, tiene el set completo: (cajas, manuales, cds, cable de video y cable usb, cargador y batería con su tapa, tapa de contactos de flash y tapa del visor, etc), aunque el parasol del objetivo está en la casa del pueblo, al no haberlo usarlo, y lo entregaría un poco más tarde sin problema. Además incluyo un filtro sky para proteger el objetivo y una tarjeta compact flash de 1gb.

Podeis ver las características en la web oficial:
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg


La cámara está impecable, no tiene arañazos, ni golpes ni nada, no tiene mucho uso ya que siempre se me ha hecho algo grande y pesada (el cuerpo es de gran calidad con partes metálicas y zonas de agarre engomadas), por ello he adquirido una Olympus Pen y vendo esta.

Ya sabeis que como siempre sería para entrega en mano en Madrid, con las ventajas de poder ver, tocar, probar, etc la cámara y sin los problemas de los envíos, y su precio son 240 euros



lostimage.jpg
[/URL]



lostimage.jpg
 
Subo el post. Incluyo imagen del parasol original con su plástico de embajale que no había puesto en el primer post, podeis ver que al igual que el resto del equipo está impecable.

Bajo el precio del equipo (ahora ya completo con su parasol) a 200 euros, ya sabeis que solo entrega en mano en Madrid, aunque del 21 al 31 de este mes también puedo entregar en mano en Lugo si me avisais antes.


lostimage.jpg
 
Lo subo. Mismo precio, que el equipo está como nuevo. Aceptaría cambio por un reloj siempre que fuese en Madrid. Me interesan un Tissot PRS516 automatic, Certina DS1, Epos Passion 43mm, Maurice Lacroix Miros diver automatico,... más compensación monetaria según estado, uso, etc que trataríamos ya por privado.

Saludos.
 
Subo el post y bajo el precio a 180 euros. Aceptaria cambios por los modelos indicados en el post anterior (mas la compensacion economica que se acordase), tambien algun modelo mas como el Tag Aquaracer 300 o Oris regulador de 44 mas compensacion tambien me interesan.

La camara sigue guardada y en estado perfecto y con todos sus accesorios, ya que hago uso de una mas compacta Olympus Pen.
 
Atrás
Arriba Pie