• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PSP GO de 16 gb por 70 euros.

  • Iniciador del hilo Darknight
  • Fecha de inicio
Darknight

Darknight

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos

Pues eso, que pongo a la venta mi querida PSP go, la PSP realmente portatil, ha llegado a mi casa como regalo la Vita, y esta toca sacarla.

Simplemente unas pinceladas, es el modelo de 16 gb, en negro, los juegos UMD no valen, ya que esta consola está pensada para bajarlos de la tienda PSN y guardarlos en la memoria interna, antes se podía flashear, yo la tenía, pero ahora no se....

Decir que está en muy buenas condiciones tanto estéticas como de mantenimiento.

Cualquier duda por privado, simplemente decir que priorizaré la venta, pero si alguien quiere proponerme algún cambio, será escuchado.

Sin más, las fotos:

20131112_202556_zpsbcabff34.jpg

20131112_202800_zps16345f87.jpg

20131112_202624_zps7d5773d0.jpg


El precio que le pongo es de 70 euros con envio por correo certificado incluido.


Un saludo a todos y gracias por leer.
 
Última edición por un moderador:
Subimos el anuncio y una pequeña rebaja, 65 euros, para los indecisos.

Un regalo para perfecto para estas navidades.

por cierto, Felices fiestas a todos!!!
 
sigue disponible

recuerdo que escucho ofertas honestas y deshonestas.
 
Ultimo precio, 60 euros con el envío por correo certificado, indicaros que se puede flashear ( la versión que lleva ya se puede) , así que teneis una consola con una gran capacidad de memoria para poder meter los juegos que querais.

Un saludo.
 
Ahora si que si, 50 euros con el envìo incluido, si de esta no sale, para Game que va.

un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba Pie