• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Psp-3003+memory+3juegos+funda+envío!

  • Iniciador del hilo Jdepp87
  • Fecha de inicio
Jdepp87

Jdepp87

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues como digo en el anuncio, vendo mi PSP-3003 en un estado bastante bueno, como podreis ver en las fotos.
La compré hace un año cuando viví en Londres, por ese motivo acompaño un adaptador para poderlo utilizar en España, obviamente funciona perfectamente.
Lo único que no dispongo es la caja ya que me deshice al volver a España y no llevar tantas cosas en la maleta.

Con la consola incluyo 3 juegos practicamente a estrenar, ya que apenas le he dado uso:

-Gran Turismo. Edición Especial
-Grand Theft Auto, Liberty City Stories
-Need for Speed Carbono

Además incluyo funda para llevar la PSP y protegerla, y una memory stick pro duo de 4Gb.

El precio puesta en casa, 120€. Para más información, estoy disponible como siempre por MP y sin problema contestaré.

Unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias por llegar hasta aquí, un saludo:)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Se me olvidó comentar (perdón), puntualizar que la PSP no está pirateada ni nada por el estilo, siempre ha sido empleada con juegos originales.
 
Subo el anuncio y escucho ofertas.

Saludos y gracias por ver:)
 
Última subida y lo dejo todo en 115€ envío incluido.
Si no sale se queda en casita.

Gracias por ver y como siempre, cualquier cosa por me escribís.

Un saludo:ok::
 
Vuelvo a subir por si alguien le interesa. Todo el conjunto por 90€UROS ! !
envío incluido::bxd::

Saludos y gracias por ver ;-)
 
¡ VENDIDA !

Gracias al forero que se la queda y que la disfrutará y como no, a RE:clap:

Agradecer a todos lo interesados su atención
 
Atrás
Arriba Pie