• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PS4 500GB por Iphone 6

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, saco una Ps4 fue una sustitucion por el seguro de la anterior en el año 2016, tengo factura de entrega y la garantia caduco en feberero de este año, era solo 1 año, no la he usado mas que unas 10 veces por decir algo..

por eso la vendo, en realidad prefiero cambiarla por un iphone 6.en buen estado y libre

la play la dejo con dos juegos, el de disparos, call of duty, y uno de lucha UFC, el ultimo, mando azul comprado nuevo cuando me trajeron la maquina nueva, cable HDMI y unos auriculares grandes universales son para juego pero sirven para todo..

estuvo meses y meses guardada, la sque la restaure de fabrica y empaquete todo para enviarla en caso de cambio, lo cual no hay probemas para fotos o videos. es la slim de 500gb

si a alguien le interesa cambio, hablamos por dinero de diferencia a esta la valoro todo el pack en 280€

saludos
 
Buneos dias, la play se ha vendio y busco iphones 6s minimo 32gb o se

saludos y gracias a los interesados
 
Buenas noches, ya no busco nada:D, he comprado iphone nuevo en tienda

saludos a todos
 
Atrás
Arriba Pie