• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PS VITA 3g/WIFI

  • Iniciador del hilo Darknight
  • Fecha de inicio
Darknight

Darknight

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos compañeros

En esta ocasión, pongo a la venta mi PS Vita, comprada por mi hace un par de años, pero me he cansado de esperar que salga el PES para ella, y en vista de que no va a salir la vendo.

El estado es muy bueno, sin marcas ni rayaduras en la pantalla, con caja interna y externa, cargador, y de regalo dos juegos, el Virtual Tennis, y el Katamari, y también incluyo una tarjeta de 8 gb que incluye un código de descarga para 10 juegos, yo no se como van, ya que me he descargado dos de ellos, pero no se si dicho código está asociado a mi cuenta de sony, y el que la compra no lo pueda usar, así que en principio no conteis con esos juegos, que tampoco son gran cosa.Ahh y también una funda de neopreono que le queda estupenda.

El precio, 150 euros con todo incluido, y envío por CC incluido, si alguien quiere otro envío, que me lo haga saber. Cambalaches? pues estamos en un foro de relojes, si algo cuadra bien y sino también estoy buscando una neo geo x gold.

20140911_164642_zpsie4jtgz4.jpg


20140911_164739_zpssizvxdfh.jpg

20140911_202750_zpse6ziw9rn.jpg
 
Última edición por un moderador:
Subimos con rebajon. 100 euros puestos en casa por c.c.
 
Atrás
Arriba Pie