• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Productos Apple

  • Iniciador del hilo froduco
  • Fecha de inicio
froduco

froduco

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola vendo este conjunto de productos Apple, absolutamente de reestreno, muchas cosas con los plásticos aún sin quitar, sin marcas golpes ni nada que se le parezca.

- Universal Dock,

con este kit, podrás ver todo lo que tengas en el iphone en tu tele, música, pelis, fotos, etc. Viene con mando a distancia y adaptadores para ipods e iphone. También vale para el iphone con el conector lightning, comprando el adaptador oportuno. Tiene más funciones, las cuales me remito a la página oficial de Apple.

Cable compuesto de A/V

Puedes conectar tu iPad, iPhone o iPod, al televisor y disfrutar de presentación de diapositivas vídeos... También se puede conectar a tu equipo estéreo o a altavoces eléctricos. También dispone de un conector USB, para conectarlo a una fuente de alimentación.

- Adaptador AV digital

Con este adaptador, puedes reproducir el contenido de tu IPad, Iphone, Ipod, en un televisor HD o en una pantalla compatible con HDMI. Vamos que tu contenido del iphone lo reproduces en HD, en la tele.

Para más especificaciones y posibilidades, sobre los tres productos en conjunto en venta, pasar por la página oficial de Apple y veréis la información completa.

El precio del conjunto si lo compras nuevo es de 133€. Yo lo dejo en 95€ envío certificado incluido. Si la entrega es en mano, quitar 5€ al precio.
No me interesan cambios y el precio no es negociable. Creo que es un buen descuento para el estado impoluto en el que están.
Más fotos y preguntas al privado.
Posibilidad de entregar el sábado y domingo que viene en Madrid capital.
Tengo pocos BONUS , pero los que tengo son buenos.
Muchas gracias por llegar hasta aquí y al foro por cedernos este espacio.
Las fotos de rigor:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


9e3unapy.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a tod@s




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Vendido en tiempo récord !!! Gracias al foro y al forero que se lleva el kit de Apple. Saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie