• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Prismáticos Carl Zeiss Notarem 10x40 B - Completísimos

  • Iniciador del hilo jatodo
  • Fecha de inicio
J

jatodo

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Prismáticos Carl Zeiss Notarem 10x40B,


Brutales !!!... Así defino yo a estos prismáticos de primera clase; su visión es extraordinaria del extremo de la focal, al centro de la imagen. Una nitidez y luminosidad fantástica.

Con unos acabados muy buenos y con una ergonomía perfectamente estudiada, son unos prismáticos compactos que aún hoy en día envidian otros prismáticos de gama alta por su peso y tamaño (lo digo con conocimiento ya que tengo algunos "patas negras" y en este apartado despuntan...). La corrección de dioptrias y el enfoque funcionan por un preciso y curioso sistema central de ruedas correctoras.

Desde luego están garantizados de por vida...


Características:

• Sistema óptico: BAK 4 - Prisma recto con exclusivo tratamiento Zeiss T3M Multi-coating
• Diámetro objetivo: 40 mm
• Ampliación: 10x
• Campo de visión a 1000 m: 105 m
• Intensidad luminosa: 16
• Factor crepuscular: 400
• Salida de pupila: 4 mm
. Orejeras abatibles para uso con gafas
. Dimensiones: 152x126x52 mm
. Peso: 620 g


Están como salidos de fábrica; con toda la dotación al completo: Correas de cuero auténtico para los prismáticos, el estuche de cuero, documentación, certificado de control de calidad, filtros para condiciones de visión difícil (nieve, niebla), tapas de objetivos, gamuza original, cajas exteriores, etc.... todo, todo.


Se vende por: 220 €-. (envío incluido, solo península)


Cualquier consulta por MP...

Saludos y gracias

2rOs2SE.jpg

v5BkyNN.jpg

bKJOZZt.jpg

ZAX22S6.jpg

iSLPUDn.jpg

kvtt1Fw.jpg

15db5Og.jpg

uxHX6eK.jpg

JxpRzlt.jpg

kyNfeQJ.jpg

neHYVoh.jpg

ZKJfNgV.jpg

3dWigoc.jpg

umQf2Ss.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Benitom
Atrás
Arriba Pie