• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portátil Sony VAIO SVE1513B1E de reestreno

  • Iniciador del hilo juanpam
  • Fecha de inicio
juanpam

juanpam

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este portatil Sony VAIO SVE1513B1E, con Procesador Intel® Pentium® 2020M a 2.4Ghz, con 4GB de RAM, 500Gb de Disco duro, pantalla de 15 " de 1366 x 768, HDMI, 1 USB 3.0, 3 USB 2.0, lector de tarjetas, bluetooth 4.0.
Dispongo de factura/ticket de compra con fecha 16/10/2013 y sólo se habrá conectado dos o tres veces para comprobar el buen funcionamiento y hacerle las fotos.
Para mas caracteristicas este es el enlace de la pagina oficial de Sony https://www.sony.es/electronics/support
Señalar que tiene levantado ligeramente la esquina superior derecha del recubirmiento del trackpad, hecho que no afecta para nada el buen funcionamiento del mismo.
Tambien mencionar que dispone de extragarantia del establecimiento vendedor (Carrefour) contra robo, rotura por accidente y demas, durante un año. El precio total del portatil fue de 458€ y yo lo vendo por 390€ envio a mi cargo.




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Vendido en fuera del foro
 
Atrás
Arriba Pie