• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portátil Packard Bell EasyNote TK85 Intel Core i5 ¡OFERTON!

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de un portátil Packard Bell EasyNote TK85 con la configuración opcional tope de gama que podía traer.

Lo tenemos en casa desde hace unos tres años y es el que usaba mi mujer. Como no lo usa demasiado, le voy a dar salida. Sus especificaciones:

-Procesador Intel Core i5 a 2,67GHz
-4GB de RAM dedicada
-600GB de disco duro
-Pantalla 15"
-3 USB
-DVD RW
-1 HDMI
-Conexión de red
-Lector de tarjetas
-Sistema operativo Windows 7 Home Premium 64 Bits
-Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 6370M con 1GB de memoria dedicada
-Otro software: este equipo trae pre-instalado y ORIGINAL el programa Adobe Photoshop

Su estado es perfecto: sin arañazos, pantalla perfecta, todo funciona a la perfección, pantalla sin pixeles muertos, no se recalienta, batería a tope, etc... Lo único es que se salió la tecla de la flecha "arriba" y no he sido capaz de volver a ponerla aunque la envío con el PC. No es ningún problema porque el contacto de la tecla sigue funcionando sin la tecla (simplemente con el dedo) y además es una tecla que no se usa casi nada si se usa ratón, pero ese es el único problema que tiene y como tal lo describo.

No tengo la caja original. Junto con el portátil adjunto el cargador original, y los CDs de restauración que grabé en su día y con los que he reinstalado todo el sistema y actualizado con los últimos service packs, etc, con lo que el que lo reciba puede empezar a usar el ordenador desde cero porque está totalmente formateado y virgen.

Ahora el OFERTÓN: el precio que pido por el es de 160 euros y lo envío por correos. Si alguien quiere el envío por MRW que le sume 15 eurillos.

Es un ordenador ideal para casi cualquier ocasión: procesador potente, rápido y fiable. Por el precio no vas a encontrar nada mejor en la web, al menos yo no lo he encontrado :)

Se lo queda el primero que pida cuenta e ingrese, claro.

Unas fotillos y muchas gracias por el interés y al foro por el espacio.

IMG_4107.jpg

IMG_4108.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie