• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

portatil packard bell

  • Iniciador del hilo |Invitado|
  • Fecha de inicio
I

|Invitado|

Visitante
bueno pues por renovacion de ekipos informaticos voy a sacar a la venta un par de portatiles que tengo y que en breve dejare de usar, el primero es este packard bell modelo EN-MH45, pantalla de 15,4",procesador intel core dual t3200 a 2,00ghz memoria ram 3MB y 250 gb de disco duro. tiene 3 puertos USB, clavija para conectar monitor externo o conectar el portatil a la TV si se quiere, web cam integrada, lector grab DVD doble capa, y por supuesto WIFI, asi como clavija para auriculares y micro si se kiere. (supngo que algo se me olvidara pero que kiera que pregunte y veremos si soy capaz de responderle.
el ordenador es de octubre del 2008 por lo tanto su garantia ya esta pasada, pero en agosto de 2009 tuvo que pasar por boxes por diferentes defectos de fabricacion y se le cambio , placa base, teclado y covers, sin saber q es esto ultimo pero bueno q estan puestos desde agosto del 2009 asi que la parte mas importante del ordenador no es del 2008 sino de mitad hacia delante del 2009.
el ordenador va perfecto y se entrega con todo lo que se ve en la foto, el raton ese pues la verdad es que no lo uso y creo recordar que no iba muy fino pero que vamos que el q lo compre que lo tire si kiere jajaj
lo unico que destacaria es que yo siempre lo uso conectado a la corriente asi que de portatil poco mas sobre mesa y por eso que no puedo aportar mucho del estado de la bateria, la misma carga y hace funcionar el ordenador, incidicando en todo momento el tiempo de bateria que le queda pero como ya digo yo siempre lo uso conectado a la red y cuando lo he probado a desenchufar hoy para ver como iba la verdad es que el tiempo que indicica 100% 95% etc junto con lso minutos de carga pues la verdad que los veo bajar mas rapido de los minutos que corren.
costo 513e yo lo vendo por 300e algo negociables por lo de la bateria, envio a cargo del comprador por el metodo que indique el que los paga.
añadir que se entrega con cd para restaurar a valores de fabrica, pero que el portatil ya se le entregara al comprador completamente restaurado y limpio de software tal y como lo compraria en uan tienda.
ahora os pongo unas fotos y espero noticias de los posibles interesados

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie