• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Portatil Lenovo Potente con pantalla mate FHD

  • Iniciador del hilo sunseeker
  • Fecha de inicio
sunseeker

sunseeker

Forer@ Senior
Sin verificar
Por renovación de equipo de equipos del despacho saco a la venta este Ordenador portátil, Lenovo Z510 es el Tope de gama, algunas de sus características son:

-Procesador i7-4702MQ 2.2GhZ 16 GB de Ram
-1 Tb de disco duro SSHD
-Tarjeta gráfca nvidia gforce GT 740M de 2 Gb DDR3
-Pantalla de 15'6 pulgadas FULL-HD (1920X1080) Es mate, se ve perfecto e incorpora formato panorámica 16:9
-LED Salidas hdmi y VGA Bluetooth 4.0, 3 puertos USB de los cuales 2 son 3.0, salida VGA, salida HDMI, lector de tarjeta, altavoces JBL, y webcan HD....

Podéis ver todas las características en la
lostlink.jpg
.

Vamos, no le falta de nada, es un equipo muy potente y con un uso moderado. No ha dado ningún problema.

Por su tamaño, no se ha movido de la mesa -tengo un MAB para casa y una tablet para moverme- así que el aluminio de la carcasa está impoluto, he visto ahora que en la parte de arriba de la tapa, que es color chocalate tiene una especie de brillo o desgaste casi inapreciable que lo he intentado reflejar en las fotos.

Tengo que mirar si guardo la factura, lo compré en el El Corte Inglés y su coste fueron, creo recordar, más de más de 1.200 euros, yo lo vendo por la mitad, 600 euros con el envío a cargo del comprador o entrega en mano en Madrid o Burgos. Guardo la caja y creo que los manuales o lo que trajera, lo tengo que comprobar.

Cualquier cosa no dudéis en preguntar y podéis consultar mis Bonus.

Unas fotos.

IMG_7157.jpg IMG_7159.jpg IMG_7162.jpgIMG_7160.jpg IMG_7164.jpg

Gracias por mirar y a RE por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie