• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por cuerpo Canon EOS digital mi Tag Heuer F1 Chrono

  • Iniciador del hilo Errafa
  • Fecha de inicio
Errafa

Errafa

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que mi vieja EOS 30D está dando sus últimos estertores y la cosa está como está quiero proponer un cambio. Por ello ofrezco mi Tag F1, está usado pero con un uso normal, de hecho muchas de las fotos están sacadas con supermacro y luz directa para que destaque todo. Todas fotos son de ahora mismo menos el wrist shot que ya tiene un tiempecillo.
El reloj no tiene caja ni papeles, se enviaría con el estuche que viene en la foto procedente de un flieger y que no es de mala calidad

Busco un cuerpo EOS digital, a partir de 500D ó 40D que funcione bien, no esté muy trallada y con el sensor limpio. No necesito objetivos, ni cajas, ni software, sólo cuerpo, batería y cargador.
Como ya sabeís y es público y notorio en el foro "no vendo mis relojes, sólo los intercambio" por ello no ofrezcaís dinero (es una promesa que hice un día a alguien muy querido).
Muchas gracias a todos por vuestra atención y tiempo.

Y ahora fotos, que es lo que más ilustra el tema, espero que sean suficientemente ilustrativas:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
CAMBIADO a un grandísimo forero, muchas gracias a los muchos interesados y al foro por el espacio, se puede cerrar-
 
Atrás
Arriba Pie