• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Play Station 3 en garantía

  • Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio
L

luislg

Visitante
Vendo Play Station 3 de 16 gb. con un mando dualshock, y cinco juegazos de los buenos.

La consola está en garantía, con factura de fnac de diciembre de 2013, por lo que le queda más de un año de garantía.

Prácticamente sin uso, no tiene más de 6 o 7 horas de juego. Un capricho que no me ha llenado.

La entrego con su caja y documentación original, en estado de reestreno.

Los juegos son: PES2011, G.t.a. 4, omb Raider, Call of Duty 4, y el fabuloso The Las of Us.

Preferible la venta en mano en Barcelona, por lo voluminoso del paquete, aunque puedo enviar siempre que sea en la península.

El precio que le pongo al conjunto es de 150 euros, con envío, en su caso, a cargo del comprador.

En esta ocasión no me interesan cambios.

Para cualquier duda o aclaración, por favor, un privado.

Gracias por llegar hasta aquí, y al foro por facilitarlo.

IMG_0652_zpsf60cb438.jpg
 
Última edición por un moderador:
Ruego disculpas al moderador, donde pone 16 gb. debe poner 12 gb.
 
Atrás
Arriba Pie