• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pioneer HDJ 1000

  • Iniciador del hilo |Invitado|
  • Fecha de inicio
I

|Invitado|

Visitante
BUENO pues saco a la venta estos auriculares SUPUESTAMENTE PIONEER HDJ 1000.
Aclaro lo de las mayusculas y lo de supuestamente, me los ha traido mi hermana tras una larga estancia en inglaterra, pq yo le habia encargado que me comprase unos auriculares buenos ya que alli eran mas economicos por los precios que me habia dicho, pero claro ha tardado tanto en venir que me salio una oportunidad y me pille unos beats studio.
como ella no es una experta en la materia se ha fiado del vendedor de la tienda que se los vendio pero claro era una tienda pekeña no tipo CORTE INGLES Y MEDIA MARK q sabes que lo que compras es original seguro, yo cuando los he recibido los he probado y la verdad es que suenan de la PM sin tener que envidiarle muchos a mis beats, pero claro yo al mirar en la web de pioneer le veo grandes diferencias esteticas, por tal motivo y sin poder asegurar la autenticidad de los mismos, pero si que funcionan bien los saco a la vente por poco mas del 30% de lo que valen estos casco pq segun la web de ciao su precio esta entre 160e los mas baratos hasta 180e yo los voy a poner en 55e
esperando que el que los compre si alguien se anima q tenga claro todo lo que he relacionado.

bueno ahora paso a poner unas fotos en las cuales se ven los casco y que estan sin uso.


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

si los señores administradores consideran que este hilo no puede estar aqui por yo mismo no puedo garantizar al 100% la autenticidad del articulo estoy totalemten deacuerdo que lo retiren,
matizando que estando todo el mundo avisado de la situacion si alguien lo compra sabe lo que hay y lo mismo le interesa un casco de este tipo pero no quiere pagar lo que valen en tienda, repito muy buena calidad de sonido pero no puedo decir lo de 100% original pq no lo tengo claro

GRACIAS A TODOS Y SI EL HILO SE QUEDA PUES ESPERO QUE ALGUIEN SE ANIME PQ SONAR SUENAN MEJOR QUE OTROS MAS CAROS DE OTRAS MARCAS QUE HE TENIDO
 
Vendidos

Buenos pues vendidos fuera del foro, gracias al foro igualmente y saludos a todos
 
Atrás
Arriba Pie