• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para buceadores OLYMPUS C-8080

  • Iniciador del hilo juliodatacontrol
  • Fecha de inicio
juliodatacontrol

juliodatacontrol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Vendo cámara OLYMPUS C-8080 con su correspondiente carcasa Olympus PT-023, tambien acompañan 3 baterías y tarjeta de memoria de 2Gb, y un juego de repuesto original de las juntas de la carcasa.
Su estado es magnífico, la compré con mucha ilusión hace un par de años, la cámara por un lado ( nunca se ha sumergido) y la carcasa después de mucho esfuerzo la conseguí en Alemania y por causas que no vienen al caso nunca he buceado con el equipo.

Su precio 350 € mas envió. Preferible entrega en mano, vivo en Talavera de la Reina así que si eres de cerca por ejemplo Madrid, podemos quedar.

Ahora unas malas fotos para que os hagáis una idea.
Para contactar por mp o email juliodatacontrol@gmail.com

3178af35.jpg

db617ed9.jpg

db3af80c.jpg

d918cf6a.jpg

c6fe5c1f.jpg

93405f4b.jpg

c0d72ed9.jpg

4b5e7b09.jpg


Gracias por leer hasta aquí.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie