• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Par de cámaras históricas por compacta digital decente que os sobre

  • Iniciador del hilo Errafa
  • Fecha de inicio
Errafa

Errafa

Forer@ Senior
Sin verificar
Vamos que si teneís una compacta decente de unos 8 mpx en adelante que os sobre y os gustaría tener un poco de historia fotográfica esta es vuestra oportunidad:
1) Una Canon Canonet 28, muy bien conservada aunque creo que por supuesto su pila de mercurio (se usaba para el fotómetro denominado "ojo electrónico") se habrá agotado. No obstante creo que se podrá disparar a la antígua usanza "todo en manual", tiene su manual original, lleva un montón de años parada y sin tirar un carrete no obstante parece funcionar sin problemas.
2) Una Zenit 12XP made in USSR. Un tanque, pesa tanto como mi reflex digital, es un bloque metálico que cuenta con un objetivo Helios 50 F2 que con un adaptador a rosca m42(que se encuentra por dos perras) se puede usar con cualquier reflex digital. Esta no hace tanto que ha tirado carretes.
Solo por el peso el envío me va a costar una pasta.

Ahora fotos que es lo que vale:

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba Pie