• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pantalla nueva a estrenar iPhone 4s negra

  • Iniciador del hilo Wolfkiter
  • Fecha de inicio
Wolfkiter

Wolfkiter

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues escarbando por los cajones me he encontrado esta pantalla sin estrenar la cual compre pero no llegue a montar ya que vendi el tf antes de recibirla.
Le fijo un precio de 25e mas envío, en la forma desee el comprador que sera quien lo pague.
No es original pero su funcionamiento es perfecto, es para 4s, recordar que no vale para el 4 ya que cambia la posición de las U de anclaje al chasis.
Os dejo unas fotos y espero que alguno os pueda servir y solucionar algun problema.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2624.jpg
    IMG_2624.jpg
    85,3 KB · Visitas: 257
  • IMG_2625.jpg
    IMG_2625.jpg
    63,3 KB · Visitas: 262
  • IMG_2626.jpg
    IMG_2626.jpg
    60 KB · Visitas: 259
  • IMG_2627.jpg
    IMG_2627.jpg
    46,4 KB · Visitas: 257
arriba con ella en las fotos se ve falta pero esta sin uso, nadie con un iPhone 4s con pantalla rota que se quiera animar a cambiársela? repito 4S para el 4 no vale
 
nueva súbidita. saludos a todos
 
arriba de nuevo
 
arriba nuevamente por si alguien la necesita
 
arriba rebaja a 20e mas envío, saludos a todos
 
sigue disponible por si alguno tiene q reparar algun tf de emergencia.
 
nueva subida, a ver si hay suerte esta vez, escucho ofertas por ella
 
  • #10
sigue disponible
 
  • #11
sigue disponible.
 
  • #12
Arriba de nuevo
 
  • #13
nueva subida
 
  • #14
sigue en venta, escucho ofertas
 
  • #15
subimos una vez mas a ver si le hace falta a alguien. saludos a todos
 
  • #16
sigue disponible por si le hace falta a alguien
 
  • #17
Arriba sigue disponible
 
  • #18
Arriba sigue disponible
 
  • #20
sigue disponible. Feliz Navidad a todos
 
  • #22
al final me obligareis a tirarla jajajajaj
 
  • #23
pido disculpas a la administración y espero que entienda este segundo mensaje.
cuando pongo que al final me obligareis a tirarla es un decir.
porque vamos sin dar nombres que alguien me ofrezca 10e por la pantalla gastos de envío incluidos, cuando por mensajería cuesta entre 11 y 12e, creo que es irse un poco de madre. Señores hay que ser serios, no nos volvamos locos con las ofertas que te las puedes tomar a bien como a mal, pero hay limites y el mismo no esta en perder 1 o 2e en una operación a parte del articulo, es lo ofensivo que puede llegar a ser un mensaje así.
si decido regalarla, pondré que se regala y entonces todos los no interesados en comprar se tiraran a lo loco por ella, pero pensar que la voy a vender por debajo del coste del envío, incluyendo el envío es para hacérselo mirar.
Como ya digo pido disculpas por el mensaje pero tras la oferta me siento obligado a decirlo.
 
  • #24
subimos nuevamente. saludos
 
  • #25
sigue disponible
 
Atrás
Arriba Pie