• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panasonic Lumix DMC-LX2

  • Iniciador del hilo Antolin
  • Fecha de inicio
Antolin

Antolin

Habitual
Sin verificar
Vendo esta Panasonic Lumix DMC-LX2 por no usarla apenas. Se trata de una cámara compacta tanto para usuarios comunes como para usuarios avanzados. Con CCD de 10.4 MP con objetivo zoom Leica Vario-Elmarit equivalente a 28-112 mm y luminosidad f2.8-4.9. Permite uso Auto, manual, prioridad abertura, prioridad velocidad, programa y 18 escenas preprogramadas. Tiene compensación de exposición y sensibilidad hasta 3200 ISO y permite imágenes en jpg y Raw así como grabación de vídeo en 1.280 x 720 píxeles. Lanzada como cámara para profesionales para segunda cámara de bolsillo.

La cámara está en perfecto estado sin ninguna huella destacable. Incluyo la cámara, cargador, batería y otra de repuesto, tarjeta SD de 1 Gb, correa de mano, cables de conexión, caja y papeles. El modelo equivalente actual está en 460 euros, yo la vendo por 195 euros gastos de envío por correo certificado incluido. No cambios. Mensajes por MP

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por leer
 
Vendida. Gracias al foro y al forero que la ha comprado
 
Atrás
Arriba Pie