• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panasonic FZ-38... Ganga!

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola a todos

Pongo en venta una de mis compactas. En este caso la Panasonic FZ-38. Una bridge (palabro) que tiene una calidad soberbia y algunas importantes características que paso a señalar:

- Óptica firmada por Leica (indiscutible calidad) con un zoom que va de 27mm hasta los 486mm 8o O sea, que en un sólo aparato cubres desde gran angular hasta teleobjetivo!

- Sistema de reducción de la vibración por estabilizador reforzado. En condiciones normales impide que la foto salga movida por el temblor del pulso a bajas velocidades (Ojo, milagros no hace. Si intentas usar un 1/15 a 486mm, saldrá movida seguro

-Grabación de video HD y Estereo!

-12 Mp... más que suficientes y que reducen considerablemente el ruido digital.


En fin, para más características recomiendo ver este enlace Aquí

La cámara está en perfecto estado, sin polvo en la óptica ni marcas reseñables salvo un pequeño roce en el marco del visor electrónico (muy útil en condiciones de mucha luz cuando las pantallas LCD son inútiles para hacer la foto)

Se entrega la cámara, adaptador para filtros, cargador y base de carga para batería genéricos (el original quedó en un hotel) que costaron una pasta y que son mejores que el original, bolsa de trasnporte y cable adaptador para USB :flirt: :ok::

El precio de todo el conjunto es de 175€ y prefiero entregar en mano en Barcelona. Si quieres que te la envíe el coste va a tu cargo por el método que elijas. Sólo me interesaría cambio, ajustando diferencias, por un Ipad.

mmmm creo que no me dejo nada. Así que las fotos!
;-)

1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


Saludos y gracias por llegar hasta aquí
 
Vendida

Gracias al foro, al compañero que se la queda y a los interesados
 
Atrás
Arriba Pie