• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pack Xiaomi Mi Note 2 + extras + altavoz Xiaomi Mi Smart Network

  • Iniciador del hilo juanpam
  • Fecha de inicio
juanpam

juanpam

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este pack compuesto por el Xiaomi Mi Note 2, 5 protectores (uno de ellos tipo flip cover original Xiaomi color azul), tres cristales templados mas el que tiene puesto (dos de ellos que cubren el total del frontal del telefono, como el que esta puesto en el terminal, y otro que solo cubre la parte plana, no los laterales curvos) y el altavoz Xiaomi Mi Smart Network Speaker, una pasada...
El telefono es el modelo Mi Note 2 de 4/64 color negro, 5,7" 1920 x 1080 (FHD) , Miui global estable 8.2.6.0, Qualcomm Snapdragon 821 , doble SIM, carga rapida, conector USB tipo C, comprado en Banggood el 18/06/2017, garantia de un año a traves de imei, sobre el altavoz decir que se trata del Xiaomi Mi Smart Network Speaker con memoria interna de 8GB, en su interior alberga cuatro altavoces con una potencia de salida de 30w, destacar que este altavoz solo trabaja conectado a la red electrica, es decir, no lleva bateria autonoma...soporta conexion mediante Bluetooth, Wifi, DLNA, conexion auxiliar de audio, conexion USB, compatible con Android y iOs, controlable a traves de la aplicacion de Xiaomi Mi Speaker disponible para la descarga a traves del escaneo del codigo QR situado en la parte inferior del aparato (La aplicacion para Android viene con el idioma chino e ingles, la aplicacion para iOs solo esta disponible en chino), no obstate para mas informacion sobre su funcionamiento os remito a Youtube, hay varios tutoriales y reviews donde se habla con detalle de todo esto...

Precio de venta 350€ envio por agencia incluido. En principio el pack es indivisible



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie