• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pack Guitarra eléctrica Yamaha Pacificacon dos meses

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he aficionado a la guitarra eléctrica aunque de momento de 0 a 100 me pongo un 2.

Me compré este pack para ver si de verdad me engancha esta afición y, como parece que es así, vendo el pack ya que me he comprado otra.

El pack está compuesto de

- Guitarra eléctrica Yamaha 112
- Amplificador Roland Cube 15xl
- Puas
- Funda
- Correa
- Palanca de trémolo
- Llaves allen
- Instrucciones en Ingles


Es de Agosto de 2011. Podéis verlo en este enlace.

https://www.casatejera.com/detalle/...CTRICA-YAMAHA-PACIFICA-112V--ROLAND-CUBE-15XL

No incluyo el cable que venía de serie (pésimo) e incluyo un Monster Cable rock de 6,4 metros valorado en más de 50 euros.

Es este

lostlink.jpg


Es imprescindible tener un cable de calidad para reducir los ruidos parásitos que tiene toda guitarra no apantallada y todo amplificador (sobre todo de transistores).

El pvp total del equipo se acerca a los 400 euros.

Lo dejo en 225 euros con entrega en mano (menos de lo que vale sólo la guitarra).


En este caso, sólo admito entrega en mano en el área de Madrid, no me compensa el envío por mensajero dado lo voluminoso del equipo. Yo me desplazo a entregarlo en cualquier zona de Madrid.

Gracias. Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido.

Gracias
 
Atrás
Arriba Pie