• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ordenador portatil MacBook Pro 15"

  • Iniciador del hilo Bartram
  • Fecha de inicio
Bartram

Bartram

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos:

Pongo en venta mi portatil Apple MacBook Pro, de 15", de mediados de 2011. Está equipado con procesador de 4 nucleos Intel i7 a 2,2, 4 Gb de RAM, disco duro de 750 Gb, tarjeta gráfica dedicada ATI HD6750M, y pantalla antirreflejo de alta resolución de 1680x1050 (en su día era un extra añadido). Incluye puerto Thunderbolt. Con embalajes originales.

Además, incluyo un teclado inalámbrico Apple, el ratón Magic Mouse, y el paquete MS Office 2010 original.

En su momento, el equipo completo costó más de 2.400 euros. En Mac2Sell está tasado por encima de los 1.100 euros. El precio de venta es de 950 euros, transporte incluido.

Cualquier duda, estoy a vuestra disposición. Gracias por leer, y gracias al foro por la oportunidad de este anuncio.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2816.jpg
    IMG_2816.jpg
    58,3 KB · Visitas: 269
VENDIDO.

Gracias al foro y a su futuro poseedor :)
 
Atrás
Arriba Pie