• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Olympus OM-D E-M10 + kit 14-42mm

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Hola, pongo a la venta mi Olympus OM-D E-M10 con 500 disparos. No la he usado nunca en la calle, me la compré por capricho pero solo la he usado una docena de veces en casa.
Viene con su objetivo 14-42mm
Desde que la compré la he observado una mota de polvo en el visor electronico, no se desde cuando lleva ahí, no molesta en absoluto, imagino que desde que la compré, pero ni me he cuestionado como se puede quitar dicha mota de polvo... Igual soplando por algun lado sale je je je.... bueno lo dicho a la venta queda.
490 euros. Madrid en mano mejor. sino envio por 8 euros mas.
La camara es como si la estrenaras por supuesto.
ramonyramon@gmail.com o al 600510706
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Rebajo a 470 euros. Mismas condiciones. Se regala funda original MANFROTTO.
 
Anda tira pa casa, tira pa casa ahora mismoo! NO se vende, me la quedo. Gracias a todos.
 
No la uso, sigue guardada asi que la vuelvo a poner a la venta. La bajo hasta los 400 euros, que me parece que es un precio de escándalo para estár de reestreno. Viene con funda etc, todo en su caja.
 
Sigue en venta.
 
390 euros con la funda.
 
VENDIDA, fuera del foro. Gracias igualmente al espacio.
 
Atrás
Arriba Pie