• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Olympus e-400, 95 euros.

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Vendo la cámara que hasta ahora ha sido de mi mujer.

IMG-0599.jpg

La cámara esta usada pero con cariño, nos costo un pastizal hace unos años y uno intenta cuidar sus cosas.

IMG-0602.jpg

No me enrollo con las características, podeis mirar en la red. En cuanto a objetivo, cables, y esas cosas, lo que veis es lo que hay. Solo decir que es una cámara muy pequeña y muy solida y que hasta hoy solo nos ha dado alegrías. Espero que a algún principiante o nostálgico lo haga tan feliz como a nosotros.

IMG-0606.jpg

IMG-0601.jpg

IMG-0603.jpg

IMG-0607.jpg

Por ponerle una pega, la tapa de la conexion USB tiene una tendencia malvada a intentar abrirse por su cuenta. En cuanto al resto ya veis el estado.

IMG-0605.jpg


Por supuesto que estoy dispuesto a enviar mas fotos y los detalles que pidáis al respecto.

El precio son 95 euros y del envio podemos hablar.

Un abrazo
 
Arriba con la Oly, una reflex por menos de 100 euros!!!
 
subida y rebaja, 75 euros por una Olympus reflex!

un abrazo
 
75 Euros por una Olympus reflex completa?, solo el objetivo vale mas!

Un abrazo.
 
Arriba con la Oly, mismas condiciones.

Un abrazo
 
Arriba y abajo, 65 Euros por la Olympus.

Un abrazo
 
Cambiada a un compa motero del norte.

Un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie