• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Objetivo AF Nikon DX zoom 18, 135mm

Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Fantastico objetivo para camaras reflex digitales de la marca Nikon de la serie DX, está como nuevo ya que lo he usado muy poco, lo vendo porque tengo un zoom 18-200mm estabilizado y este no lo uso.

Se entrega con todo lo que sale en la primera foto que consta de la caja exterior de cartón, la funda de piel negra interior, la tarjeta de garantia sin sellar, las 2 tapas originales, 1 filtro UV de 67mm para proteger la optica.

Es autofoco con un motor ultrasilencioso "silentwave" el zoom va de 18 a 135mm con una abertura de diafragma f 3,5-5.6G ED, no tiene golpes ni rayas, es un objetivo moderno y actual que bien seguro te llenará en el mundo de la fotografia, olvidate de cambiar de opticas ya que este te cubre bastante, desde un paisaje en gran angular a primeros planos con teleobjetivo, además está como nuevo.

Precio 190 euros envio incluido. no quieros cambios, interesados por privado. ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Vendido, :ok::
 
Atrás
Arriba Pie