• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Samsun Galaxy S7 Edge

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, saco a la venta mi Samsung Galaxy S7 Edge de 32gb, el mejor android de la actualidad sin duda.

El móvil se lo compre para la mujer el 20 de mayo y no se acaba de hacer. Esta en excelente estado, pantalla y trasera perfectas, ligeras marcas de uso en alguna esquina casi inapreciables y tiene casi toda la garantía por delante, la factura es de tienda fisica Española, no es de ningún operador ni de importación, es de Samsung Europa, esto es muy importante pues si veis precios de amazon parece que este modelo a bajado mucho pero son todo móviles importados en los que por ejemplo no funciona Samsung Pay, aparte de mil problemas mas, el PVP en España sigue siendo de 650€ en la tienda mas barata, en la tienda de Samsung 819€, repito de Samsung España.

Ademas se añaden al pack casi 200€ en extras, gafas Samsung VR de realidad virtual, funda trasera de excelente calidad, cargador inalámbrico original Samsung y tarjeta de memoria de 32Gb, esto es un añadido super interesante pero no se vende nada suelto y van si o si con el telefono.

Con todo esto le pongo un precio de 595€ envio a mi cargo por mensajería 24h, se entrega por supuesto con toda la dotación que me venía de serie, cascos, cargador etc todo sin desprecintar.

Se podría coger iPhone 6 o 6s en cualquiera de sus variantes como parte de pago o incluso un diver para el veranillo.


UN SALUDO.
 
Atrás
Arriba Pie