• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O cambio LOTE COMPLETO GAFAS VR PLAYSTATION + JUEGOS.

D

DKDIZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Pongo en venta-cambio un mega-pack SONY PLAYSTATION VR.

Se compone de las gafas de realidad virtual en su caja con todos los accesorios tal cual fábrica. La cámara PS4 última versión V2, también en su caja. El mando dificil de conseguir PLAYSTATION VR AIM CONTROLLER en su caja, imprescindible para una experiencia virtual completa en algunos juegos. Añado 2 mandos moves y 3 juegos insignia de VR, “WORDS” , “RUSH OF BLOOD” y el que viene con el AIM CONTROLLER el “FAIRPOINT”. Además de un juego DEMO de otros varios títulos incluido en la caja de las gafas.
Todo en garantía con facturas entre junio y julio de este año 2017 de el corte inglés e hipercor. Únicamente de los 2 mandos move no tengo factura ni caja original.
TODO el lote pasa por nuevo porque lo es, el crío lo ha usado para probarlo y luego ha seguido jugando con el FIFA en red con sus amigos. No ha tenido exito y por eso estoy barajando darle salida a todo, aunque tengo mis dudas....lo mismo mas adelante...no sé.
Podeís considerar usarlo para regalo porque lo entrego, como decía, todo en sus cajas, con sus plásticos, bridas, etc, etc...(salvo los move, que iría en alguna caja presentable).
Le pongo un precio al lote completo indivisible de 415€ portes incluidos a la peninsula. Posibilidad de entrega en mano en Sevilla.
No voy a considerar ofertas a la baja ni voy a deshacer el lote.
Si me plantearía un posible cambio por algún reloj de parecido valor que me podáis ofrecer...en éso si estoy abierto a negociaciones.
Os dejo unas fotos.
Gracias a todos y al foro por la oportunidad.
P.d. las fotos han salido giradas, no sé por qué, no estaban así...lo siento.
 

Archivos adjuntos

  • A7E765BE-4B42-470C-80CD-EBB0FCD71018.jpg
    A7E765BE-4B42-470C-80CD-EBB0FCD71018.jpg
    67,4 KB · Visitas: 169
  • 816D5AF1-7F61-4F7A-853A-CAD0C09EBB3F.jpg
    816D5AF1-7F61-4F7A-853A-CAD0C09EBB3F.jpg
    45,3 KB · Visitas: 164
  • C7C69C18-BAEE-4982-BDB0-20B2E1D3D2B3.jpg
    C7C69C18-BAEE-4982-BDB0-20B2E1D3D2B3.jpg
    91,8 KB · Visitas: 165
Subo y dejo abierta puerta a cambio por reloj o por movil samsung 8 o similar en garantía.
Un saludo.
 
Bueno dado que el crio lo usó el otro día, lo retiro de la venta, se ve que de higos a brevas, pero se acordará de las gafas...
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie