• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio linternas Leds, inova y surefire

  • Iniciador del hilo aggato
  • Fecha de inicio
aggato

aggato

Forer@ Senior
Sin verificar
saco a la venta por no usar estas dos linternas de mi colección :whist::, que no solo de relojes vive el hombre...


la primera es una Inova Xo3, en aluminio anodizado HA III antiralladuras (nada que ver con las linternas de aluminio a las que estamos acostumbrados)
dispone de una lente con sistema TIROS en cristal mineral, focaliza un haz de luz impresionante, creo recordar que estaba en unos 140 lumens.
el estado es practicamente nuevo, solo cabe destacar una pequeña marca cerca del interruptor, al 98% más o menos
usa dos pilas cr123, y tiene una autonomia de 2,30 horas, despues baja el rendimiento al 50%.

el pvp de esta linterna es de 100 euros, yo la pongo en casa por mrw 24 horas por
40 euros

unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg




La siguiente es una linterna customizada, se trata del cuerpo de una surefire 6p defender con un cabezal conversor led KL3 Luxeon III tambien de surefire,
el modulo led es de aluminio anodizado HA III y el cuerpo anodizado negro tipo II.
tambien funciona con dos pilas CR123, y tiene una autonomia del 100% durante 3,40 horas, bajando luego al 50%.
el estado del conjunto es del 99%.
el pvp del conjunto rondaria los 160 euros, yo le pongo un precio de 60 euros puesto en casa por mrw

fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



si alguien quiere las dos las dejo por 90 euros con envio mrw incluido y de regalo una tercera linterna: una streamlight scorpion incandescente de 80 lumens.

todas las linternas se envian sin baterias.

lostimage.jpg



tambien estaria interesado en algun cambio, siempre divers. se escuchan propuestas
más info privados

gracias
 
surefire cambiada! la inova aun esta disponible, tambien aceptaria alguna correa de 24mm a cambio
 
todas cambiadas! gracias al foro!
 
Atrás
Arriba Pie