• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iPhone 7 plus 32gb rosa por iPhone 7 plus negro/gris

  • Iniciador del hilo Wolfkiter
  • Fecha de inicio
Wolfkiter

Wolfkiter

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas noches pues procedente de una operación me ha entrado como parte del pago un iPhone 7 plus de 32gb color oro rosa, el cual parece ser que es de los mas bonitos y posiblemente difícil de conseguir, pero la verdad que para mi no me pega nada el rosa, así que como pone en el titulo estaría interesado en un cambio por el mismo tf pero en cualquiera de sus dos versiones en negro o en su defecto gris( esta opción en ultimo caso ya que asocia al que el tf sea blanco y la verdad que me gustan mas negros.
sobre el tf decir que tiene lo que se ve en las fotos, mas factura del día 22 de diciembre por lo que tiene mas menos mes y medio.
La parte del metal no he podido o no le he visto golpes ni roces en las fotos se puede ver que las esquinas estan perfectas y no tiene nada, matizar que en el cristal no tiene golpes ni grandes roces pero si se le ven algunos pelillos/marquista que yo para verlas las he tenido que ver al tras luz y que no he conseguido sacarlas en foto aunque lo he intentado, pero si están y se ven si miras el tf al trasluz no es nada mortal y posiblemente con un protector de pantalla ni se vean pero bueno prefiero matizarlo y que quede todo claro.
En un principio no valoro la venta ya que quiero el mismo tf pero bueno sino sale el cambio y hay alguna comprador pues 810e con envío incluido por mensajería 24/48h (dentro de peninsula). Y ya me comprare otro en el color que necesito jajajaj
Saludos os dejo las fotos y gracias por llegar hasta aquí.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    56,3 KB · Visitas: 115
  • 3.jpg
    3.jpg
    46,8 KB · Visitas: 110
  • 4.jpg
    4.jpg
    48,8 KB · Visitas: 107
  • 5.jpg
    5.jpg
    47,7 KB · Visitas: 110
  • 6.jpg
    6.jpg
    46,3 KB · Visitas: 98
  • 7.jpg
    7.jpg
    68 KB · Visitas: 102
  • 8.jpg
    8.jpg
    56,9 KB · Visitas: 106
  • 9.jpg
    9.jpg
    50,2 KB · Visitas: 104
  • 11.jpg
    11.jpg
    59,3 KB · Visitas: 108
  • 12.jpg
    12.jpg
    60,1 KB · Visitas: 108
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie