• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio iPhone 4s 16 gigas Orange

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, saco a la venta mi iPhone 4S de 16 Gb debido a que me he quedado con ganas de mas Android.

lostimage.jpg


Es el modelo negro de 16Gb, ahora mismo lo tengo con iOS 6.1 con jailbreak pero puedo entregarlo actualizado y sin jailbreak.

El teléfono es de diciembre del 2011 por lo que tiene poco mas de un año, pero de uso no creo que llegue a dos meses, le quedan por lo tanto casi 9 meses de garantía. Esta completo del todo y en un excelente estado, se acompaña de una carcasa trasera Ferrari y otra funda con batería o cargador de batería integrado que funciona de maravilla, el precio de ambas supera los 50€.

El precio que pido para este 4s es de 320€ envio por mensajeria 24h incluido en el precio, otras alternativas a cuenta del comprador, en Valladolid posibilidad de entrega en mano.

Para cambios solo moviles android de gama alta aunque en este caso la valoración sería un poco mas alta, los 320€ son para una venta rapida sin cambios de por medio, ajustariamos diferencias si las hubiese.

UN SALUDO.
 

Archivos adjuntos

  • la foto(3).jpg
    la foto(3).jpg
    63,5 KB · Visitas: 63
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie