• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Iphone 3G

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Hola porque renuevo con Movistar se ha quedado en el cajon mi hasta ahora unico telefono Iphone 3G de 8 Gb. El Telefono funciona perfectamente, y es de Movistar aunque ellos me digan que ha sido liberado pero yo con el Itunes no me aclaro.Yo oficialmente digo que es de Movistar por si alguien luego lo compra y no lo puede utilizar en su compañia no me voy a hacer responsable. Esta restaurado y con la ultima version.
Su unico dueño he sido yo que lo compré nuevo.Tendrá dos años, y funciona perfectamente.
Solo cabe mencionar 3 cosas:
1: le falta un tonillo de los dos que tiene, aunque esto no supone ningun problema porque ademas de los dos tornillos la pantalla va a presion... Lo llevo asi mas de 1 año y no pasa nada.
2: El telefono tiene rayaduras propias del uso.
3: Tiene un una mota de suciedad en la pantalla, es sucio si alguien lo abre con limpiarlo por dentro se queda perfcto. Yo prefiero venderlo asi y cada uno que haga lo que quiera.
El telefono incluye el cable usb y el cargador de enchufe originales. Ademas viene en su caja y con el cartocito con las pegatinas etc...
Las fotos las acabo de hacer y es lo que vendo. Ademas te regalo las dos fundas de silicona.
El precio serian ¡159 €! con gastos de envio incluido o puedo barajar la opcion de dinero + reloj. En caso de cambio lo valoro en algo mas. Podria estudiar cambiarlo a pelo por un Tag Heuer.



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie