• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o cambio Compaq presario V4000 15 pulgadas panorámico ~30 €~

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
El ordenador no funciona, parece ser que es el video porque lo demás si que funcionaba. Que quede claro que yo lo vendo para piezas. Un monton de chatarra que sale en las fotos de ahí el precio tan bajo lógicamente.Incluyo batería pero no transformador (el original murió y el que tengo es uno con varios cabezales).No me hago responsable de nada en postventa.Es chatarrilla, si luego vosotros le sacaís punta eso que os llevaís. La entrega sería en mano o envío por cuenta del comprador. Podeís ofrecerme cualquier cosa a cambio en cuyo caso lo valoro en 40 € ;-). Por poner ejemplos: Relojes,correas de relojes, mandos Xbox 360, disco duro, bolígrafo, yo que se...
Mensajes por privado.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí.
 
Arriba. Entrega en mano por Alicante o alrededores o se envía a cargo del comprador.
 
15 euros en mano o cambio por catálogos de relojes.
 
Atrás
Arriba Pie