• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio cámara Reflex digital Nikon D100 y objetivo Tamron 28-200

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Pongo a la venta o cambio una cámara Nikon D100. Es una réflex muy bien valorada por los fotógrafos profesionales y aficionados. Tiene 6,1 megapíxeles y está muy buen cuidada, con no muchas fotos porque su anterior propietario alternaba esta con otras dos réflex.
Vendo el cuerpo de esta Nikon D100 por 320 euros. Incluyo cargador, dos baterías y 5 tarjetas de memoria, una de 8 gigas, una de 512 mb, dos de 256 y una de 64 mb.
El motivo de cambiarla es que quiero pasarme a Canon -esta cámara es demasiado "profesional" para mí. La cambiaría por alguna cámara Canon EOS 350 o superior (400, 450, etc.).
También vendo un objetivo Tamron AF28-200 Super, F/3.8-5.6 Aspherical. Es un todoterreno bastante aprovechable para todo tipo de fotografías. El objetivo se vende por 120 euros. Si compras todo el lote, te lo dejo en 400. Los gastos de envío corren por cuenta del comprador y la envío por el método que él elija. Si es en Madrid, entrego en mano.
 
Atrás
Arriba Pie