• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

o Cambio Apple MacBook White 5,2

  • Iniciador del hilo rebertos
  • Fecha de inicio
rebertos

rebertos

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros!!

Pues el año pasado adquirí este mac para mi novia, un capricho. Pues bueno, si lo ha utilizado 10 horas en 8 meses os invitaba a cenar...así que nada, como lo tiene muerto de risa, y no está en el piso (jeje) lo pongo para venta o cambio.

No tiene la más mínima marca, y es que además le regalé una carcasa para que no le pasara nada a su manzanita (me dejé un dineral, encima...)

El precio que le pongo, 480 euros, no tiene la caja original, pero lleva otra de otro mac, cargador y batería en muy buen estado (más del 90%). Si teneis alguna duda o algo, nada más que me pregunteis por privado, contesto siempre (si tardo es porque no puedo...)

Para cambios, pues un ipad 3 blanco (wifi o 3g, no tengo preferencia) en estado excelentísimo ( y si lleva funda/s y garantía, lo hacemos uno por otro, pagando cada uno lo que envía).

Al precio hay que añadirle el envío, por mrw o postal express de correos, unos 15euros, si es más lo pago yo :)

Fotos:

null_zpsad6032b8.jpg


null_zps88cd31a6.jpg


null_zps671c32ec.jpg


Algunas de sus Caracterísiticas son:
Intel core 2 duo
2,13 ghz
Caché de nivel 2, 3mb
memoria de 3gb
velocidad del bus (auto, bus, jejeje): 1,07 ghz

Saludos y gracias por todo.
 
Cambiado, gracias los interesados y perdón por no actualizar......
 
Atrás
Arriba Pie