• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O cambio Amplificador Harman Kardon AVR2500 + altavoces Vieta Scena

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Vendo o cambio amplificador Harman Kardon AVR2500 + kit de 5 altavoces y Subwoofer Vieta Scena.
Compré este equipo cuando la fiebre de los Home Cinema, creo que en 2002 y posiblemente habré visto en unos quince años menos de diez películas, pues las paredes de mi casa son de papel, y respeto a mis vecinos. En serio, ese es el motivo de no usarlo, fue una mala compra no por el producto sino por el poco uso que he podido darle.
Acabo de probarlo con el bombardeo de Pearl Harbor,y funciona perfectamente, tanto que casi rompo los cristales. [emoji16]Dado su peso y volumen sólo lo entregaría en Madrid.
Le pongo un precio de 275 euros, que es lo que veo que piden por ello en los cash and converters o tiendas similares, con la tranquilidad de que he sido su único propietario y el poco uso que tiene.
Admito propuestas de cambio, por algún reloj o estilográfica que sea de mi agrado.
Ahora unas fotos. Cualquier cosa, al privado. Un cordial saludo y muchas gracias.
Javier.

e2c1ba0d8285a15c0bd0ac0aa270e6ee.jpg


06f349235e2a48f9306fdff0ba545a43.jpg


649b1bf73b16b66f1276e7b4be8a9e82.jpg
 
Sigue en venta, admito ofertas, regateos, etc.... :D
 
Atrás
Arriba Pie