• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NOTEBOOK como nuevo, maletín y ratón + envío 170€

  • Iniciador del hilo Aingeru
  • Fecha de inicio
Aingeru

Aingeru

Milpostista
Sin verificar
Me compré un notebook por un capricho impusivo de estos que nos entran, y tras usarlo unos días, quedó en una mesa cogiendo polvo, ya que he vuelto al sobremesa porque prefiero pantalla más grande.

Es pequeñito (creo que 11' y pico) y pesa muy muy poco, y por otro lado tiene una batería que aguanta hasta 8h, asique no tendríais que llevar el cargador si lo lleváis fuera que es un coñazo

Con el portatil te regalaría un maletín para llevarlo, que le queda perfecto, y un ratón inalámbrico que deben estar por aquí aunque ahora mismo no encuentro

El portatil en su día recuerdo que costó 360-380, y el ratón y el maletín ni idea.

Lo dejaría con el envio incluido mediante correo certificado por 170€

El indicador de la batería señala que está en estado excelente.

Si es para el uso de programas muy pesados, como autocad o photoshop, irá lento, me imagino... pero con uso normal yo creo que es más que suficiente

Aquí dejo un par de fotos, quien quierá más que me pida sin problemas, del maletín y ratón no tengo porque no los tengo a mano, pero record que también van en el pack!
lostimage.jpg

lostimage.jpg



un saludo!
 
Atrás
Arriba Pie