• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Note 3 N9005 32Gs con tara por 260e

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes a todos;

Este pasado domingo desgraciadamente mi móvil se cayó al suelo con muy mala fortuna, al cristal le han salido dos rallas (fracturas), una pequeña en el lado inferior izquierdo y la otra que traza un triangulo en el lado derecho siendo esta la de mayor importancia.

Lo cierto es que no afecta para nada al funcionamiento del aparato, funciona todo perfecto, ¡pero! yo no puedo con las fracturas en el cristal por lo que he decidido ponerlo a la venta. Por cierto, con en móvil encendido la fractura del cristal es casi imperceptible.

Así que, si hay alguien que no sea tan maniático con este percance y no le importe usarlo así podrá disfrutar de todo un Note 3 por un precio mucho menor.

El terminal tiene mes y medio de uso::bash::y se entrega con caja y accesorios, auriculares por estrenar, albarán de entrega, etc.

De inicio era de Vodafone y actualmente esta liberado.

Ahora las fotos;

Si hacéis un click encima de cada foto se amplia la imagen.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos,
Diego
 
Atrás
Arriba Pie