• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nokia N8 por 150 euros

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Me cambio a las teclas y vendo esta maravilla de telefono. 12 Megapixeles óptica Carl Zeiss...todas las fotos mias del foro estan hechas con el macro del telefono
FOTOS :
https://relojes-especiales.com/threads/pack-suizo-japonés.214897/
Está usado y tiene marcas pero no está muy mal yo diria que al 80% de uso. Tiene un año y no se me ha caido ni se ha llevado golpes, no ha visitado el SAT tiene la ultima actualizacion de sistema operativo symbian^3. 16 GB de memoria y es de movistar.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Se vende el telefono + cable usb original.
Es la mejor camara del mercado.
Lo lleve al SAT solo para que me instalasen la ultima actualizacion. Ahora va mucho mejor que con el software de casa.
Advierto del telefonazo que es...
..envio incluido.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días amigos. Buenas noticias: He encontrado la caja y lo que viene dentro (auriculares Nokia y adaptadores).
lostimage.jpg






lostimage.jpg





lostimage.jpg




Y además vamos a bajar el precio hasta los 135 euros. Recuerdo que las compañias ya no dan moviles, y este es de categoria.
 
Atrás
Arriba Pie