• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NIKON F90X con accesorios

  • Iniciador del hilo samaraqueto
  • Fecha de inicio
samaraqueto

samaraqueto

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo cuerpo NIKON F90X (de película, no digital), con DataBack MF26 y empuñadura MB10.
También incluyo la tapa trasera original (por si desmontan el MF26)
Gastos de envío gratuitos a cualquier punto de España.
Precio : 110 €

Ojo: la correa NIKON que aparece en la fotografía no va incluida porque ya no la tengo.
Es posible que tenga algún otro accesorio que iría de regalo, pero tengo que buscarlos. Me refiero a cosas pequeñas, tipo cable disparador.


Además, dispongo de una carcasa AQUATICA 90 para hacer fotografía submarina con esa cámara. Si alguien estuviera interesado en la carcasa, envíenme un privado.


lostimage.jpg
 
TambiÉn aceptarÍa cambiarla por algÚn reloj, o que la cÁmara fuera parte del pago de algÚn reloj.
 
ARRIBA, para los que no lo hayan visto aún...


Acepto pago por transferencia, contrarrembolso y paypal (Sólo para España)
 
Atrás
Arriba Pie