• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nikon F80+Objetivo 28-80 Original + Flash Metz 36AF-3N PRECIO DERRIBO

  • Iniciador del hilo JoseFaura
  • Fecha de inicio
J

JoseFaura

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
DSC_6835.jpgDSC_6836.jpgDSC_6837.jpgDSC_6838.jpgDSC_6839.jpgDSC_6840.jpg

Pongo en venta Nikon F80+Objetivo 28-80 Original + Flash Metz 36AF-3N, por falta de uso. Como podéis ver viene con las garantías selladas por distribuidor oficial y sin fecha por escribir. La cámara y el resto del equipo están en perfecto estado como se pueden ver en las fotos. Funciona perfectamente y viene con pilas al completo de carga.

El objetivo es original y sin un sólo arañazo. Está como el primer día, aparte incluyo de regalo como ven en la foto un filtro protector UV que lleva desde el primer día para proteger la lente original en todo momento y mejorar la calidad en las fotografías con sol.

El flash es totalmente compatible con Nikon y tiene la función TTL automática para hacer fotos siempre perfectas. Lo único reseñable es que el flash donde gira la cabeza perdió el embellecedor de uno de sus lados, adjuntare fotos al interesado del detalle, simplemente se despegó no fue de golpes. Lo dicho funciona todo perfectamente.

PRECIO TODO EL EQUIPO: 250€, preferible entrega en mano en Madrid o lo mandaría por mensajería.

Interesados por mensaje privado, el primero que haga transferencia es suyo;-).

DSC_6834.jpgDSC_6835 (2).jpg

Adjunto fotos del embellecedor caído para que se aprecie que es fallo estético.

Se escucharan ofertas razonables :ok::. Un saludo y gracias por el interés.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie