• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nikon F3

  • Iniciador del hilo foto43
  • Fecha de inicio
F

foto43

Habitual
Sin verificar
¿Algún coleccionista de Nikon estaria interesado en una F3 en un estado impecable?

Faltaban las fotos, pido disculpas al moderador

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Está en un excelente estado. Es la mejor cámara de enfoque manual que hizo Nikon, la profesional. Yo la compré nueva como aficionado que soy, y la usé poco porque tiraba mas con una FM2, lo que pasa es que esto fué un capricho de llegar hasta la máxima como pasaba entonces. Como se puede comprobar tiene hasta el protector plástico debajo del cuerpo y su funda intacta.
El objetivo es un 24/2.8 también en muy buen estado.

Decir también que la cambiaria por algún reloj que me gustara.

Como se me habia olvidado la foto con la ficha registro, aquí la adjunto. Decir también que el precio de este equipo nuevo estaba por los 2500 €, yo lo dejo por 700 € y si alguien está interesado que me lo diga por correo y todavia le haré algún regalo de otro objetivo.
Sigo diciendo que cambiaria por algún reloj que me guste.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie