• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nikon d80

  • Iniciador del hilo Serge
  • Fecha de inicio
Serge

Serge

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, saco a la venta esta réflex digital de excelente calidad y asombroso resultado
vendo lo que se ve en las fotos
camara más objetivo nikon 18-55
bolsa de transporte y cinta original para colgar...
muy poco uso, la utilicé los dos o tres primeros meses al comprarla y lleva en el armario mucho tiempo sin usarse y estoy haciendo limpieza jejeje

El precio que le pongo es de 240 euros y estoy dispuesto a algún tipo de cambio por un reloj o algo que me guste aunque tenga que poner cash. Pero prefiero la venta.
una excelente opción para iniciarse en la fotografía
unas malas fotos del equipo

saludos
914D536E-0239-41A9-A04F-3A01BF6A9B97.jpg10208023-06CB-479C-AF2D-D454D5177667.jpg131E43FF-4CE6-4BDC-BF2B-BB7305FB0784.jpg1DBBB19F-72BD-437C-B8E1-DAA5D1B2E6C3.jpg
 
Bajo a 220, sigo escuchando ofertas y cambios que me gusten...por desgracia lo ofrecido hasta ahora no me encaja...
me gustaría una GoPro...
puedo poner dinero para ajustar con otro artículo o coger si es de menor valor...
gracias, saludos
 
200 Euros para el más rápido
envío a tratar
 
Sigue a la venta que la tengo olvidada ...
 
Atrás
Arriba Pie