• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nikon D80 + 18-135 Nikkor (KIT)

  • Iniciador del hilo Hipertrofio
  • Fecha de inicio
Hipertrofio

Hipertrofio

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, vendo mi D80 que tantos buenos momentos ha capturado conmigo, es hora de actualizarme.


Tiene un uso super cuidadoso, no hay más que ver su estado, sin golpe ni rozadura ninguna. Tengo su caja y manuales, entregaría con filtro UV nuevo, su cargador, funda para transporte, funda para el objetivo... vamos, todo lo que venía en su caja original + la funda.


Tan solo falta el protector de pantalla, que no me gustaba y quité el primer día y no encuentro ahora. No obstante está IMPOLUTA, y el cubre zapata del flash por la misma razón, siempre he usado flash externo y la quitaría cuando la compré y no la encuentro.


Descripción para el que no la conozca, la cámara se vendía en pack y en el corte inglés en su día rondaba los 1000€, luego salío la sustituyó la D90, luego la D7000 y bueno, ahora no se por donde se llegan.


Includes 18-135mm AF-S DX Zoom-Nikkor lens
Image optimization functions and in-camera image retouching
2.5-inch LCD display , power-up time of approximately 0.2 seconds
10.2-megapixel CCD captures enough detail for large, photo-quality prints
RAW and JPEG capture , burst mode allows for capture of three frames per second for up to 100 pictures
10.2-megapixel CCD captures enough detail for large, photo-quality prints
2.5-inch LCD display; power-up time of approximately 0.2 seconds
RAW and JPEG capture; burst mode allows for capture of three frames per second for up to 100 pictures
Image optimization functions and in-camera image retouching
Includes 18-135mm AF-S DX Zoom-Nikkor lens


La pongo un precio de 240€ , que incluyen el envío a través de MRW por territorio nacional. NO ACEPTO CAMBIOS, no contestaré ningún mensaje con propuestas de ese tipo.


Es una gran cámara que hará las delicias del que se inicie en el mundillo Reflex.


9ZSjkxZ.jpg



LrZ1yJK.jpg



LBXoaDz.jpg


Kn7VyD2.jpg



Saludos y gracias!!!!
 
Con permiso del staff del foro, añado esta foto ya que este material estaba en casa de mis padres. La caja, manuales, cables varios sin estrenar, CDs con cosas y un trípode de regalo.

ZpY381h.jpg
 
Pasados 15 días subo el anuncio!
 
VENDIDA! muchisimas gracias al forero que se lo queda y gracias al foro!!!
 
Atrás
Arriba Pie