• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nikon d70 impecable en 250 euros

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
8o Vendo mi Nikon D70 en un estado de reestreno con objetivo nikkor 28-80
Yo he sido su único dueño tiene 12400 disparos (la vida de esta cámara va desde los 70.000 hasta los 120.000 disparos), los que me conoceis y me habéis comprado relojes sabéis como cuido mis cosas.
La vendo con objetivo nikkor 28-80, SD de 2gb, cargador, tres baterias y regalo bolsa de transporte y parasol. Conservo los papeles de la cámara pero no la caja. Precio 250 euros. 8o
Si quieres también un tele 70-210 y un flash Nikon speedligth sb-25, entonces el precio es de 350 euros. 8o
El envío va a tu cargo, se entrega en mano en Coruña
No acepto cambios ni ofertas a la baja, por el precio de una compacta te llevas una Nikon reflex.

Características:

  • Especificaciones
    TipoDSLR
    Píxeles efectivos6.1 MP
    SensorCCD RGB de 23.7 x 15.6 mm
    píxeles totales: 6.24 millones
    Tamaño de la imagen3008 x 2000 (G), 2240 x 1448 (M), 1504 x 1000 (P)
    Sensibilidad ISO200 – 1600 en pasos de 1/3 EV
    AlmacenamientoSoporte: CompactFlash (Tipo I y II) y Microdrive
    Formato: NEF (RAW de Nikon) y JPEG
    Pantalla LCDTFT de 1.8 pulgadas y 130 000 píxeles,
    Salida de vídeoNTSC y PAL
    Interfaz USB:Almacenamiento masivo y PTP
    Ángulo de imagen1.5 veces la distancia focal del objetivo en el formato de 35mm
    Cobertura del marco del visor95%
    Sistema deautofocoMulti-CAM900
    Medición de la exposiciónMatricial, ponderada central (0 a 20 EV) o puntual (2 a 20 EV).
    Módos de exposiciónVari-program digital ( Automático, Retratos, Paisaje, Primeros planos, Deportes, Paisaje nocturno, Retrato nocturno), automático [P] con programa flexible; con prioridad a la obturación , la apertura [A] o manual [M]


    [TR]
    [TD]Compensación de la exposición[/TD]
    [TD]±5 EV en incrementos de 1/3 ó 1/2 EV[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]Obturador[/TD]
    [TD]Obturador combinado mecánico y electrónico CCD, de 30 s a 1/8000 s en pasos de 1/3 ó 1/2 EV, y bulb[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD]Modos de obturación[/TD]
    [TD]fotograma a fotograma, continuo (aprox. 3 fotogramas por segundo), automático, control remoto[/TD]
    [/TR]













Unas fotitos (perdón por la calidad, las hice con el iphone):

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie